El gobernador señaló que se reunirán autoridades de gobierno y concesionarios para determinar un posible aumento a la tarifa normal.
Culiacán, Sinaloa | Tras las recientes declaraciones de líderes de transporte urbano donde pidieron un aumento a la tarifa actual, el gobernador del estado Rubén Rocha Moya informó que el tema se abordará para análisis.
El mandatario estatal adelantó que será la secretaría de Gobierno quiénes reúna con los concesionarios para platicar de la posibilidad de un posible aumento.
“Se va a revisar, en eso están, vamos a tener en cuenta todas las circunstancias del personal de la gente que usa el camión, y hay gente pobre. Y los que ofrecen el servicio son empresarios, a los que también tenemos que atender, vamos a ver justamente cuál es el tema”, dijo.
Respecto a la petición de los líderes del transporte público de aumentar también la tarifa a estudiantes que actualmente es de 3.50 pesos, Rocha Moya reiteró que no habrá aumento a este sector de la población.
“Desde ahora les digo, quienes no va a recibir aumento son los estudiantes, ya decidimos desde el inicio que no se aumentaría la tarifa”, añadió.
Rocha Moya señaló que se analizarán todas las circunstancias respecto al tema, pues algunos camiones no cuentan con los servicios de aire acondicionado y cobran como tal.





