Fue localizado en la carretera Culiacán-Mazatlán.
Culiacán, Sinaloa | Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar un vehículo durante recorridos de vigilancia y seguridad en la capital sinaloense.
Cuando circulaban por la carretera Benito Juárez, a unos metros del puente de la carretera Culiacán-Mazatlán, los uniformados notaron que había un vehículo en aparente estado de abandono, motivo por el cual los elementos de seguridad se acercaron a verificar.
Al encontrarse cerca de la unidad motriz de la marca Honda, línea Civic de color azul, se dieron cuenta de que efectivamente no tenía conductor y no contaba con placa de circulación, sino con una placa de identificación del tipo de vehículos extranjeros.
Ante esto ingresaron el número de serie del automotor en registros oficiales, mismos que no arrojaron resultados, pero al solicitar información con el enlace del departamento de Seguridad Pública en Arizona, Estados Unidos, dieron a conocer que cuenta con reporte de robo.
Con este resultado, el vehículo fue asegurado por Policías Estatales y turnado ante la instancia competente que será la encargada de dar curso a lo que marca la ley.