Culiacán, Sinaloa.-Tras el presunto enfrentamiento entre civiles armados en el poblado San José del Llano, el presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes confirmó que dos hombres perdieron la vida.
Detalló que un reporte oficial aún no lo tienen, pero de acuerdo a la información por parte del comisario y del síndico municipal, los dos hombres que perdieron la vida no han sido reconocidos por habitantes del poblado, sin embargo, la identificación corresponderá al trabajo de la Fiscalía General del Estado.
“Bajan y hoy en la mañana me estaban notificando que estaban dos cuerpos sin vida, pero de dos masculinos que no tenemos conocimiento quiénes son los del pueblo los vecinos no los identifican, no sabemos si son de la región cercana o lejana, pero ya serán las autoridades de hacer su estudio correspondiente e identificar”, señaló.
El alcalde José Paz López dijo que efectivamente algunas rutas de transporte público que se dirigen hacia esa zona suspendieron sus actividades, sin embargo, otras continúan trabajando de forma normal.
Señaló que Badiraguato se encuentra tranquilo, en calma y son las autoridades federales quienes deciden hacer este tipo de operativos.
“Badiraguato está tranquilo, tenemos ese incidente en la sierra en San José del Llano, el resto del municipio está tranquilo está en calma, está funcionando la vida normal y cotidiana”, añadió.
Por último López Elenes señaló que la presunta suspensión de clases es un tema que le corresponde a la secretaría de Educación del Estado, sin embargo, no hay nada oficial.