Mazatlán, Sinaloa.- Los bomberos son héroes que ponen su vida al servicio de la población de Mazatlán, sin importar los riegos que pueda implicar, por eso siempre tendrán nuestro reconocimiento, aseveró la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, al hacer entrega de las llaves de dos unidades al Patronato de Administración del Cuerpo de Bomberos.
En el evento realizado en la explanada de la Plazuela República, dijo que gracias a las aportaciones que provienen de los impuestos y derechos que pagan todos los ciudadanos, el Ayuntamiento puede aportar su parte para el buen funcionamiento del Cuerpo de Bomberos.
A su vez, Estrella Palacios se comprometió con el Patronato de Bomberos a continuar trabajando como equipo por el bienestar de la población de Mazatlán.
“Quiero agradecer a todas y todos los bomberos de Mazatlán, a los 82 elementos que como trabajadores o voluntarios ponen su vida al servicio de todos los mazatlecos, al servicio de toda nuestra gente, se suman a este gran compromiso que tenemos de proteger a Mazatlán del fuego y de desastres naturales”, externó.
La Presidenta del Patronato de Administración del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán, María Lourdes Magallón Huerta, agradeció a la ciudadanía y al Ayuntamiento, porque con la donación de dos pesos que conceden a través del Predial y Jumapam, se han logrado inversiones para la agrupación de bomberos que permiten proteger a Mazatlán.
“Vamos a seguir trabajando para poder hacer realidad estos proyectos en beneficio de Mazatlán, y sobre todo, que nuestros bomberos que están aquí, que son los héroes sin capa, porque así les decimos nosotros que están al pendiente de la seguridad de Mazatlán”, indicó.
En el evento del banderazo y entrega de las unidades, estuvieron presentes la Síndica Procuradora, Minerva Osuna Zavala; los Regidores Claudia Luna, Alina Quintero, Mylai Quintero, Giovanni Gamaliel González, Rafael Mendoza, Yesser Martínez, Heriberto Reséndiz, Martín Ochoa, Maribel Cholleth, Fabiola Torres, Felipe Parada y Laura Gavica.
También asistieron los integrantes del Patronato de Administración de Bomberos de Mazatlán, el vicepresidente, Arturo Ángulo; el Tesorero, Jorge Guerrero; la Secretaria, Lida Zúñiga; los vocales Sergio Romero, Santiago León Patrón y Juan Manuel Ríos; elementos de Bomberos Mazatlán y funcionarios municipales de las diferentes áreas del gobierno.