El titular de Seguridad en Sinaloa informó que vehículos involucrados se dieron a la fuga.
Culiacán, Sinaloa | Tras la persecución entre policías estatales y presuntos delincuentes que se registró la noche del martes 19 de noviembre en la sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (SSPE) descartó detenciones o aseguramientos por estos hechos.
El titular de Seguridad, Gerardo Mérida Sánchez afirmó que sí hubo movimiento de civiles armados que se intercambiaron disparos en la zona, sin embargo, no hubo detenidos.
“Una serie de rumores al respecto, sí hubo movimiento de vehículos de civiles que se intercambiaron disparos. Atendieron las fuerzas de Seguridad fue Defensa, Policía Estatal Preventiva, fue cerca de complejo, salieron en persecución, lamentablemente muchos poncha llantas. Lograron darse a la fuga los dos vehículos por caminos distintos. No tenemos conocimiento de alguna situación de este aspecto, trabajó Defensa en la zona pero ellos no han dicho nada” explicó.
Mérida Sánchez dijo que hasta el momento personal de la Secretaría de la Defensa Nacional no ha compartido información sobre detenciones, por lo que se descarta esto.