Señaló que no merecen su respeto quienes se aprovechen de la situación que se está viviendo.
Culiacán, Sinaloa | El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, criticó a los grandes empresarios que se han pronunciado de una manera equívoca ante el tema de inseguridad que se vive en la capital, pues lo que se requiere dijo el mandatario estatal, es cuidar el prestigio de Sinaloa.
Rocha Moya señaló que el gobierno está apoyando a los comercios y personas que realmente le genera conflicto la situación que se vive pues las empresas ‘grandotas’ afortunadamente tienen llenas las plazas y eso da gusto, pero son los que hacen cabeza y mandan a los otros a decir lo contrario.
El gobernador lamentó mucho la situación que se vive en el estado; sin embargo, aseguró que no es del tamaño de lo que quieren hacer ver.
Dijo que a partir del clima de violencia, en el que están ocupados enfrentando, además tienen que luchar contra aquellos que desde la iniciativa privada hacen política con la situación.
“Pero como hacen política con ella, eso es lo que les preocupa, no tienen esa preocupación en primera instancia que me disculpen. Pero ya tengo que decirlo porque estamos luchando contra los delincuentes y también luchar contra los que hacen política a costa de la situación difícil en la que estamos, ellos son, son los grandes”, señaló.
Rocha Moya enfatizó que no merecen su respeto aquellos que se aprovechen de la situación que se está viviendo, que es difícil, complicada, pero la están enfrentando.
Dijo que su gobierno ha impulsado apoyos para 2 mil pequeñas y medianas empresas y apuntó que ‘los grandotes’ tienen todo calculado para casos como estos.