Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles durante la conferencia de la vocería de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó la privación de libertad de un policía estatal en Culiacán, el día martes 26 de noviembre.
El titular de la dependencia, Gerardo Mérida Sánchez, comentó que el elemento estatal lleva de nombre Francisco “N” y estaba franco, razón por la cual de primer momento no se podía confirmar su privación de la libertad, pese a que circulaba la información en redes sociales.
Compartió que fue al mediodía del martes cuando la esposa e hija del policía se hicieron presentes en el complejo de Seguridad Pública y manifestaron dicha situación.
“Alrededor del medio día la esposa y su hija se hicieron presentes en el complejo de Seguridad Pública y manifestaron esta situación que consideraban esta situación que había pasado con él. Desde que se tuvo conocimiento de implemento el despliegue de todo el personal que estaba de descanso a la búsqueda de este policía, se sigue con la misma actividad”, explicó.
Mérida Sánchez expresó que el elemento se trasladaba solo en su vehículo en el momento de ser privado de su libertad y tiene un expediente, antecedente blanco.