Culiacán, Sinaloa.-Tras confirmarse por la Secretaría de Seguridad Pública el asesinato del exagente ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo cuerpo sin vida fue localizado este jueves a las afueras del Congreso local, el secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, señaló que este hecho es un agravio para Sinaloa.
En la conferencia de la Vocería, el funcionario estatal señaló que es lamentable que sucedan estos hechos, destacó que la estrategia de seguridad que se ha venido desarrollando en coordinación con fuerzas federales se mantiene.
“Es un agravio para Sinaloa pero es parte de la situación de violencia que estamos viviendo y se mantiene el tema de la revisión cotidiana en términos operativos. Este es un caso de alto impacto que hay que considerar, pero aun en el marco de alto impacto, la estrategia se sigue implementando”, señaló.
Cabe mencionar que la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, Verona Hernández, confirmó que la mañana del jueves, fue localizado asesinado el exagente de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa que fue privado de la libertad el día miércoles en Culiacán, y quien en noviembre pasado fue detenido por circular en un vehículo con reporte de robo.