Culiacán, Sinaloa.- El diputado local Sergio Torres Félix confirmó que la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 17:00 de la tarde, una camioneta Tahoe 2021 de su propiedad fue despojada a uno de sus asistentes en el Fraccionamiento Terranova.
El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado precisó que envió a su chofer por unas copias a una papelería del sector, cuando fue abordado por individuos armados quienes le quitaron la unidad.
Torres Félix manifestó que, por fortuna, su colaborador no resultó lastimado en el acto y que en ese mismo momento llamó al 911, para dar aviso a las autoridades, además de confirmar que ese mismo día se presentó la denuncia ante el Ministerio Público, además de brindar la documentación requerida a la Fiscalía General del Estado.
“Gracias a dios y lo más importante es que el Chayo está bien, no sufrió ningún daño. El actuó como siempre lo hemos platicado si se llegase a presentar un hecho como estos: entregar, no poner resistencia y que bueno que él está bien. Eso es lo más importante”, dijo.





