Como medida de prevención ante posibles contingencias ambientales, el Sistema DIF Escuinapa, habilitará un Centro de Acopio que permita recaudar artículos a favor de las familias que puedan resultar afectadas por las fuertes lluvias que se viven en la actual temporada de tormentas y huracanes.
Así lo dió a conocer el licenciado Alberto Vázquez Guzmán, Presidente del SMDIF, quién invita a la población a donar alimentos no perecederos, fórmulas y productos para bebés, artículos de limpieza y aseo personal, alimentos para mascotas, medicamento, así como, ropa y calzado en buen estado.
“Confiamos en que tendremos una buena respuesta, si algo nos caracteriza a los escuinapenses, es el gran corazón solidario que tenemos y que siempre nos unimos para ayudar a nuestros hermanos que más nos necesitan” dijo.
Comentó que todos los apoyos se estarán recibiendo a partir del miércoles 7 de septiembre en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la esquina que conforman las calles Severiano Moreno y Centenario, en la Colonia Centro, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.