Abren temporada en el campo de girasoles en Mocorito Pueblo Mágico

0
101

Mocorito, Sin., marzo 02 de 2023.- La secretaria de Turismo Estrella Palacios Domínguez y la alcaldesa de Mocorito Pueblo Mágico María Elizalde Ruelas, encabezaron la inauguración del campo de Los Girasoles, uno de los sitios de gran atractivo turístico de este lugar, en el que se dan cita miles de turistas, e invitaron a la sociedad a que los visiten y tengan una maravillosa experiencia.

A partir de hoy y durante tres fines de semana más estará abierto al público en general, para que vengan a gozar de este espléndido sitio natural, en el que esperan esperan más de 10 mil visitantes.

La funcionaria estatal y la presidenta municipal estuvieron acompañadas de la regidora de la comisión de Turismo, Jacqueline Arce Armenta, y el director de Turismo del municipio, José José Norzagaray.

Este lugar se ha convertido en un punto turístico muy importante para Mocorito, reactivando su economía con los que vienen a disfrutar de lo que la naturaleza le dispensa a esta región.

También se tiene preparada otra temporada para la primera semana del mes de abril que coincidirá con la Feria del Chilorio y que alcance a abarcar los días de la Semana Santa, tiempo en el que los vacacionistas aprovechan para venir al Pueblo Mágico a disfrutar de todo lo que ofrece, además de su campo de girasoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí