spot_img

Accidentes de tránsito protagonistas en el fin de semana en Culiacán

En la mayoría de estas emergencias participaron motociclistas

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- La capital del estado de Sinaloa vivió un fin de semana marcado por una serie de accidentes de tránsito, según informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

Entre el sábado y el domingo, más de 10 accidentes fueron registrados en la ciudad, dejando un saldo de 13 personas lesionadas, según reportes de la dependencia municipal.

Afortunadamente, no se reportaron pérdidas humanas como resultado de estos incidentes, confirmó el titular de la dependencia, José Luis Torres.

“Hacemos mención que durante este fin de semana los días viernes, sábado y domingo, de 13 accidentes, con 15 personas lesionadas, hacemos mención que afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar”.

El director señaló que en la mayoría de estos accidentes participaron motociclistas.

“Sobre ello los accidentes participan a la mitad participan motociclistas, aprovechamos el medio para solicitar a la ciudadanía a manejar de forma correcta”.

Las causas de estos accidentes, según Torres, incluyen el conducir a exceso de velocidad, no respetar los señalamientos viales y distraerse con el celular mientras se conduce.

El director de Tránsito Municipal instó a los conductores a mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias similares en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Presenta Sipinna informe de actividades y acciones realizadas de enero a mayo de 2024

Mazatlán, Sinaloa.- Durante la sesión ordinaria número 4 del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de...

Entrega la UAS los paquetes del Examen Institucional de Admisión y Diagnóstico 2024 que realizarán este sábado más de 50 mil aspirantes

Culiacan, Sinaloa.- El Secretario General de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Candelario Ortiz Bueno, de manera...

La sexualidad debe hablarse con niñas, niños y adolescentes: SEMujeres

Sexta sesión ordinaria del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo Adolescente (GEPEA).   Culiacán, Sinaloa | Con la finalidad...

88% de servidores públicos del Gobierno del Estado cumplen con declaración patrimonial y de intereses 2024

La Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas informó que un total de 62 mil 665 personas servidoras...