spot_img

Acuerda Promotur Sinaloa trabajar coordinadamente con empresarios turísticos, Sectur y Sedectur por un verano exitoso

El Director de Promotur Sinaloa, Licenciado José Alfonso Reséndiz Memije, informó que se planteó trabajar en fechas relevantes para el sector en lo que resta del año, y que la más próxima es el verano

Fecha:

Compartir:

Mazatlán, Sinaloa a 20 de abril.- Con el objetivo de trabajar de manera coordinada y hacer crecer el destino turístico, este miércoles se llevó a cabo una reunión entre autoridades y empresarios turísticos y restaurantero.

El Director de Promotur Sinaloa, Licenciado José Alfonso Reséndiz Memije, informó que se planteó trabajar en fechas relevantes para el sector en lo que resta del año, y que la más próxima es el verano.

“Los hoteleros y restauranteros traen buenas cuentas, les fue bien en Semana Santa, y hablamos sobre áreas de oportunidad en las que vamos a trabajar Gobierno Municipal y Gobierno del Estado”, indicó.

Todas las fechas son importantes, tenemos todos los fines de semana gran afluencia de turismo carretero, y ahora nos estamos sentando a ver cuales son las mejoras en las que trabajaremos de la mano, dijo.

El Director de Promotur Sinaloa destacó durante su participación el trabajo de promoción y difusión que realiza, haciendo hincapié en la zona rural para la ruta gastronómica de El Habal-La Noria, así como El Rosario y Concordia, todos considerados sitios de interés para los turistas que llegan a Mazatlán y gustan de explorar otras opciones.

Reséndiz Memije expuso que la participación de Estrella Palacios Domínguez, subsecretaria de Promoción Turística de Sectur Estatal, y de Ricardo Velarde, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Sedectur), es relevante para cumplir con los objetivos, toda vez que en coordinación con ambos se apoyará a los prestadores de servicios.

A esta reunión asistió Carlos Berdegué, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, y José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, además de José Gámez Valles, director de Ventas del grupo Pueblo Bonito, y Rodrigo Becerra, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Aquatón 2024 recauda más de 828 mil litros de agua

La solidaridad de los sinaloenses una vez más se hizo presente.   Culiacán, Sinaloa | Después de una intensa jornada...

¡Arranca el Aquatón 2024! La expectativa de rebasar los 792 mil litros del año pasado

Culiacán, Sinaloa | El Gobernador del Estado Dr. Rubén Rocha Moya, acompañado de la presidenta del Sistema DIF...

Sectur y Upsin en alianza para impulsar La Petaca, Concordia

Mazatlán, Sinaloa. - Para impulsar un turismo rural más capacitado con metodologías de emprendimiento, asesoría en procesos administrativos,...

Gobernador del Estado, presente en el programa de Oficina Móvil del SAT

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya acompañado del secretario de Economía, Lic....