Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el diputado Serapio Vargas Ramírez dio a conocer que obtuvo descuentos en multas y recargos del impuesto predial negados por el ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro, Juan De Dios Gámez Mendívil alcalde de Culiacán negó que exista favoritismo por ser integrante de la 64 legislatura.
El primer edil confirmó que el descuento que se le proporciono al legislador morenista fue de alrededor de 200 mil pesos.
Señaló que cualquier ciudadano puede ser acreedor a descuentos por parte del municipio incluso adelantó que durante el mes de agosto se implementaran de forma oficial por un tiempo.
“Fue una recomendación para no esperarnos a la conclusión sino nos adelantamos un poco para un acuerdo de conciliación no esperarnos a la conclusión del Tribunal Administrativo para que así hubiera el desistimiento”, aclaró.
El alcalde de Culiacán señaló que durante el mes de agosto se otorgará el 100 por ciento de descuentos en multas y recargos a predial y el 100 por ciento a común y se aprovechara el regreso de vacaciones para adelantar este beneficio a los culiacanenses.