spot_img

Águilas UAS vencen a Lasalle Bajío en UACJ 2022

Este segundo triunfo sin derrota de las Águilas UAS las coloca en primer lugar de grupo y mañana contra Universidad Panamericana de Guadalajara van por el primer lugar del grupo y amarrar pase a cuartos de final

Fecha:

Compartir:

14 Mayo 2022.- Las Águilas UAS de voly de sala femenil se impusieron en tres a la Universidad Lasalle del Bajio y dieron un paso importante a la calificación de la siguiente ronda de la Universiada Nacional UACJ 2022, en juego celebrado en el gimnasio municipal Josué Neri Santos.

En esta ocasión los remates de Andrea Félix, la opuesta, jugadora de 1er año de la facultad de Ingeniería civil y Yahaira Valenzuela, fueron claves en este nuevo triunfo de las dirigidas por Efrain Lizárraga y Ely Félix.

Cabe destacar la actuación de Patricia Acosta, jugadora de primer año de la facultad de contabilidad y administración, que ingreso de cambio para aprovechar su destacado saque. Sin embargo, al ver su buen juego, el coach Lizárraga la dejó prácticamente a cerrar el encuentro. Con broche de oro.

Este segundo triunfo sin derrota de las Águilas UAS las coloca en primer lugar de grupo y mañana contra Universidad Panamericana de Guadalajara van por el primer lugar del grupo y amarrar pase a cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Estrella de la NBA Kyrie Irving y Nike se separan tras escándalo antisemita

 La estrella de la NBA Kyrie Irving y Nike pusieron fin a su multimillonaria colaboración, informó este lunes...

Algodoneros recibe a Sultanes en crucial serie

GUASAVE.- Luego de una semana complicada en la que se lograron dos triunfos en seis juegos, Algodoneros de...

Recibe Director del ISDE a Ezequiel Rivera

CULIACÁN, Sinaloa._ El Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez,...

Brasil golea a Corea del Sur y avanza a cuartos del Mundial de Qatar

La "Canarinha" se impuso 4-1 a la selección asiática este lunes (05.12.2022) y se enfrentará a Croacia el...