spot_img

Águilas UAS vencen a Lasalle Bajío en UACJ 2022

Este segundo triunfo sin derrota de las Águilas UAS las coloca en primer lugar de grupo y mañana contra Universidad Panamericana de Guadalajara van por el primer lugar del grupo y amarrar pase a cuartos de final

Fecha:

Compartir:

14 Mayo 2022.- Las Águilas UAS de voly de sala femenil se impusieron en tres a la Universidad Lasalle del Bajio y dieron un paso importante a la calificación de la siguiente ronda de la Universiada Nacional UACJ 2022, en juego celebrado en el gimnasio municipal Josué Neri Santos.

En esta ocasión los remates de Andrea Félix, la opuesta, jugadora de 1er año de la facultad de Ingeniería civil y Yahaira Valenzuela, fueron claves en este nuevo triunfo de las dirigidas por Efrain Lizárraga y Ely Félix.

Cabe destacar la actuación de Patricia Acosta, jugadora de primer año de la facultad de contabilidad y administración, que ingreso de cambio para aprovechar su destacado saque. Sin embargo, al ver su buen juego, el coach Lizárraga la dejó prácticamente a cerrar el encuentro. Con broche de oro.

Este segundo triunfo sin derrota de las Águilas UAS las coloca en primer lugar de grupo y mañana contra Universidad Panamericana de Guadalajara van por el primer lugar del grupo y amarrar pase a cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

“Checo” Pérez volvió a subir al podio en el GP de China

Sergio “Checo’’ Pérez terminó en tercer lugar del Gran Premio de China, competencia que no tuvo sorpresas, ya...

“Orgullo mexicano” Osmar Olvera asegura segunda medalla en Copa del Mundo en China

El clavadista Osmar Olvera brilló una vez más en la Final de la Copa del Mundo que se...

Chelsea toma ventaja ante Barcelona en ida de ‘semis’ de la Champions femenina

El Chelsea dio un paso hacia la final de Champions femenina este sábado tras ganar 1-0 al Barcelona...

Un multicampeón alemán destronado: ¿dónde está el Bayern?

Si fuese por número de goles, el Bayern Múnich no tendría problemas en lograr su duodécimo título de Bundesliga. Con 82...