El Ayuntamiento destinará alrededor de 6.5 millones de pesos para aguinaldos y prestaciones
Culiacán, Sinaloa | El alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, señaló que el municipio cerrará el año sin dificultades económicas y con los aguinaldos y prestaciones garantizados para todos los trabajadores.
El primer edil explicó que desde el inicio de su administración, en 2021, se ha mantenido una planeación financiera ordenada, lo que ha permitido al Ayuntamiento cubrir puntualmente sus compromisos laborales y con proveedores.
“Venimos trabajando una planeación financiera desde el 2021 que entramos al gobierno y hoy nuevamente nosotros tenemos garantizado el pago desde los aguinaldos y todas las prestaciones que requieren los trabajadores. Tenemos el dinero suficiente porque hemos venido generando una planeación financiera desde enero empezamos para no tener dificultades a fin de año”, dijo.
López Elenes señaló que no requerirá apoyo del Gobierno del Estado para cumplir con sus obligaciones de cierre de ejercicio.
Por último, comentó que el Ayuntamiento destinará alrededor de 6.5 millones de pesos para cubrir el pago de aguinaldos y prestaciones tanto de la administración municipal como de los organismos paramunicipales, entre ellos la Junta Municipal de Agua Potable y el Sistema DIF Badiraguato.





