Culiacán, Sinaloa.-Juan de Dios Gámez Mendívil, presidente municipal de Culiacán durante sesión de Cabildo hizo entrega de su primer informe de labores, en donde destacó un monto ejercido de 192 millones 980 mil 399 pesos en obras públicas.
Detalló que se tuvo un incremento del 23 por ciento en la recaudación del Impuesto Predial en comparación del año pasado.
El edil de Culiacán señaló que fue un año extraordinario, ya que hubo tres alcaldes, sin embargo aseguró que se ha hecho un buen trabajo.
“A pesar de todo lo que se ha vivido un año extraordinario en donde tuvimos tres alcaldes pues hay buenos números para poder dar, con esto estamos confiados que el siguiente año con mayor planeación los mejores resultados van a hacer de manera más tangible; lo que estaba proyectado cuando nosotros entramos era alrededor de 160 millones nosotros traemos los 460 millones”, destacó.
El presidente municipal de Culiacán aseguró que existen muchos rezagos en diferentes rubros sin embargo se seguirá trabajando para mejorar y fortalecerse en el 2023.
Por último adelantó que será el próximo 29 del presente mes cuando rinda su informe en el patio del Ayuntamiento.