spot_img

Alcaldesa de Navolato no descarta la reelección

Fecha:

Sin embargo señaló que por el momento su prioridad es seguir atendiendo a las familias afectadas por el fenómeno natural ‘Norma’.


 

Culiacán, Sinaloa | La presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, no se descarta para contender por la reelección de la alcaldía en las elecciones del 2024, sin embargo dijo, que actualmente su prioridad es seguir atendiendo a las familias que se vieron afectadas por la tormenta tropical ‘Norma’.

La primera edil, señaló que no ha tenido oportunidad de hablar del tema con el gobernador Rubén Rocha Moya, pues las pláticas han girado en agilizar los apoyos a los damnificados.

“Sería muy adelantarme a propias aspiraciones, ahorita el compromiso es ayudar a los afectados. ¿Pero no se ha descartado entonces ir por la reelección? Ahorita pues yo creo que no, no está descartado pero ahorita mi compromiso es con el pueblo ayudarlo a salir y ver cómo los vamos apoyar para que salgan adelante”, expresó.

Margot Urrea señaló que por el momento no ha tenido platicas con la dirigencia de Morena en Sinaloa, pues reiteró que la prioridad en estos momentos son las necesidades de Navolato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Las Glorias se elevará cada vez más alto: Rocha Moya

El mandatario estatal inauguró la edición número 34 del Torneo de Voleibol y Futbol de Playa, que congregó...

Sectur invita a turistas y locales a “Vive la Playa”

Mazatlán, Sinaloa.- Esta Semana Santa, la Secretaría de Turismo de Sinaloa, en coordinación con Estrategia Digital del Gobierno...

La tradición de los fariseos en Tacuichamona: fe y cultura viva

Este acto se ha celebrado a través de generaciones Culiacan, Sinaloa | Durante la Semana Santa, las autoridades calles...

Ceremoniales indígenas de Semana Santa: patrimonio inmaterial de Sinaloa para el mundo

Miles de personas se congregan en torno a las distintas comunidades indígenas, que son altamente respetadas y apoyadas...