spot_img

América vence a San Luis en cuartos de final de Liga MX

Fecha:

América venció de visita 3-1 al Atlético San Luis en el partido de ida de su eliminatoria de cuartos de final del Torneo Clausura 2023.

El uruguayo Jonathan Rodríguez apareció al minuto 10 para marcar el 1-0 del América con un toque dentro del área chica en el partido disputado en el estadio Alfonso Lastras.

Al 20, el chileno Diego Valdés se tendió casi a ras del pasto para conectar un remate de cabeza y aumentar la diferencia.

El Atlético San Luis se acercó en el marcador en el minuto 25 con un remate dentro del área chica del brasileño Leonardo Bonatini.

Pero 10 minutos más tarde, el argentino Leonardo Suárez firmó el 3-1 con un disparo desde fuera del área que desvió con la cabeza el defensa español Unai Bilbao.

La llave se definirá este sábado en el Estadio Azteca, donde el Atlético San Luis deberá ganar por tres goles de diferencia para avanzar a semifinales.

Monterrey empata ante Santos

Antes, en el estadio Corona, los ‘Rayados’ del Monterrey sacaron de visita un empate sin goles ante los ‘Guerreros’ del Santos.

El partido de vuelta se jugará también el sábado en el estadio BBVA, y el Santos necesita ganar por cualquier marcador para avanzar a semifinales.

Hoy se juegan los otros dos encuentros de cuartos de final

Este jueves se pondrán en marcha las otras dos series de cuartos de final. En el estadio Jalisco el Atlas recibirá al Guadalajara, mientras que el Toluca visitará a los Tigres en el Estadio Universitario.

Información: https://oncenoticias.digital/deportes/america-vence-a-san-luis-en-cuartos-de-final-de-liga-mx/246497/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

México hace historia con paso perfecto y avanza invicto a los dieciseisavos de final

La Selección Mexicana firmó una actuación histórica al cerrar la fase de grupos de la Copa del Mundo...

Gran respuesta de deportistas de Badiraguato en visorías del ISDE

BADIRAGUATO, Sinaloa | Con el objetivo de detectar nuevos talentos deportivos e impulsar el desarrollo del alto rendimiento...

El director general del ISDE recibe a Aarón Ibarra tras su éxito en Río de Janeiro 2026

Culiacán, Sinaloa. – Tras lograr la hazaña del oro en el campeonato panamericano de Gimnasia artística, esta mañana,...

Karim López hace historia y pone el nombre de México en lo más alto del basquetbol mundial

El basquetbol mexicano vive un momento histórico. El sonorense Karim López se convirtió en el primer jugador nacido...