Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum el próximo domingo 25 de agosto al sur de Sinaloa.
El mandatario estatal señaló que desconoce si esta será la última visita de López Obrador, sin embargo, le da mucho gusto que visite el estado.
Rocha compartió que la presencia de las autoridades federales es para inaugurar el sistema de riego de la presa Picachos, el cual involucra los municipios de Mazatlán, Concordia y El Rosario.
“Va a hacer quince días que vinieron y han decidido estar de nuevo en Sinaloa. A mí personalmente me agrada mucho que vengan, vienen al sistema de riego, particularmente Picachos que es el que está concluido y se va a inaugurar y esa agarra Mazatlán, Concordia y agarra alguna parte del Rosario”, explicó.
Cabe mencionar que se prevé que López Obrador llegue a Mazatlán el sábado por la tarde-noche, y el día domingo tenga su gira de trabajo en estos municipios del sur del estado.