Culiacán, Sinaloa.-El director General de Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Santiago Inzunza Cázares informó que se está haciendo una inversión importante en la infraestructura de los planteles en la entidad.
Detalló que con la reciente firma de convenio con el Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (ISIFE), iniciará el proceso de licitación para la construcción de una preparatoria en el sector La Conquista en Culiacán.
Santiago Inzunza Cázares dijo que se calcula para finales de junio empiece la obra, donde se tuvo una inversión de 33 mdp.
“Firmamos el convenio, esta semana se lanza la licitación yo creo que para junio empieza la obra y para diciembre están listas las instalaciones para que antes de que termine el año tengamos un plantel nuevo, estamos invirtiendo cerca de 33 mdp”, informó.
El director general de Cobaes indicó que en una primera etapa se construirán ocho aulas, mientras que para 2024, se proyecta incrementar a 7 u 8 aulas más, incluyendo salón de laboratorio, centro de cómputo.