Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos del Jardín de Niños Alvi, ubicado en la colonia López Mateos, jugaron y aprendieron el respeto a la Ley de Movilidad Sustentable, gracias a la plática que personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, a través de la Coordinación de Educación Vial les llevó la mañana de este miércoles.
Juan José Martínez Sánchez, Coordinación de Educación Vial, durante su intervención atrajo la atención e interactuó con los menores utilizando unos señalamientos viales a escala, con los que explicó el respeto que como peatones deben de tener en las calles, durante la ponencia los niños conocieron el trabajo que realiza un Tránsito Municipal y cómo realiza con su cuerpo las indicaciones a los conductores.
Posterior a la charla, la botarga Juanjo y los alumnos, con unos vehículos a escala y una canción, jugaron y practicaron las instrucciones preventivas que escucharon durante la intervención de Martínez Sánchez.
Al finalizar la actividad, el Coordinador de Educación Vial invitó a los pequeños a compartir la enseñanza con sus padres con el objetivo de crear conciencia y prevengan situaciones de riesgo mientras conducen.