Culiacán, Sinaloa.- El director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, Carlos Mijaíl Suárez Arredondo, informó que área de Hemodiálisis del nosocomio infantil ya está funcionando al 100 por ciento después de que permaneció inhabilitada por algunas horas tras derramarse un químico este miércoles 15 de octubre.
El funcionario informó que, además, los cuatro trabajadores que habían presentado algunas reacciones por dicho líquido, ya fueron dados de alta sin ninguna complicación a su salud.
“Ya afortunadamente el hospital se encuentra operando al cien por ciento, el área que se había cerrado que es el de tercer piso, específicamente de hemodiálisis ya se encuentra funcionando de manera adecuada. Ya estamos funcionando de manera normal, sin ningún problema, el servicio de hemodiálisis está funcionando al cien por ciento a la normalidad y no hubo otras áreas afectadas por el químico”, detalló.
El director del Hospital Pediátrico de Sinaloa dijo que sostuvieron una reunión con Protección Civil y con el Centro Regulador de Urgencias Médicas, con el objetivo de evitar este tipo de accidentes y se estarán tomando algunas medidas y protocolos.