Culiacán, Sinaloa.-El Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, aseguró que la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, dejó muy entusiasmados a los ciudadanos , ya que vino a refrendar su cariño con el pueblo sinaloense al supervisar el convenio IMSS-Bienestar.
Durante su conferencia de prensa semanera, el mandatario estatal, indicó que se aplicarán más de 600 millones de aquí a diciembre para mejorar de infraestructura en centros de salud y hospitales.
Así mismo el Gobernador Rocha Moya adelantó, que será la primera quincena de enero de 2023 cuando estaría regresando López Obrador al estado y ahí sí está contemplada una gira por Badiraguato.
“Venga en enero le dije, en la primera quincena de enero va a venir a supervisar las carreteras, las presas y va a ir para allá para arriba a Badiraguato, San Ignacio, Rosario y Mazatlán, que es donde tenemos las presas y el sistema de riego”
Rubén Rocha Moya finalmente mencionó que también se hizo el compromiso de reparar el hospital de El Carrizo para meterlo al programa de la universalidad de los servicios de salud.