Culiacán, Sinaloa.-Luego del asesinato de un hombre cometido la madrugada de este jueves al salir de un bar en la capital sinaloense, el gobernador del estado negó que la estrategia de seguridad implementada por su gobierno, no esté dando resultados.
Señaló que su administración tiene mejor estrategia de seguridad que los gobiernos de Quirino y Malova, por ello es que se ha mantenido una estrategia de seguridad que por fortuna les ha permitido que ocurran muchos menos delitos.
Lamentó el asesinato y descartó que este acontecimiento violento encienda una alarma, ya que se reflejan menos homicidios dolosos, robo de carros y feminicidios, y, por otra parte, aunque se mantienen, no crecen las desapariciones de personas en Sinaloa.
“La estrategia de nosotros está funcionando, está funcionando mejor que la de Quirino la de Malova y las de atrás, estamos en eso, lamentablemente esto ocurre aquí, saben cuántos enfrentamientos se dieron en Estados Unidos en los últimos 6 meses”, dijo.
Rocha señaló que la entidad está bien en materia de estrategia de seguridad, sin embargo se trabaja para obtener mejores resultados.