Culiacán, Sinaloa.-Luego de las declaraciones de la Fiscal de Sinaloa Sara Bruna Quiñónez Estrada donde mencionó que existe la sospecha de posibles ´pitazos´ no se ha podido detener a los presuntos asesinos, intelectual y material, del periodista, Luis Enrique Ramírez, en esta ocasión señaló que pese a ello se tiene información que se encuentran aún en Sinaloa.
Reconoció que existen una serie de elementos por los que ha costado tanto la detección de los señalados, entre ellos, mencionó el hecho de que suponen que ambas personas forman parte del crimen organizado, perteneciendo a ciertos sectores a los cuales es difícil tener acceso.
Ante el cuestionamiento de que si se podrían lograr las órdenes de aprehensión para este año, la Fiscal señaló que es lo que esperan, sin embargo en estos momentos no se tiene la seguridad.
“Ellos pertenecen a cierto sectores que es muy difícil tener acceso, eso es lo que ha pasado; ¿sectores del crimen organizado? Podría decirse que sí, sin que me conste a mí, sin que tenga los elementos para afirmarlo pero es lo que suponemos nosotros”, señaló.
Quiñónez Estrada aclaró de nueva cuenta, que no tienen un señalamiento de personas que supuestamente filtre información o bien de ´pitazo´ y todo seguirá conforme a la investigación interna que están llevando a cabo.