Culiacán, Sinaloa.- Como parte de la estrategia de seguridad que se implementa en los municipios donde hechos violentos se han registrado, la noche del martes se llevó a cabo en Mazatlán un operativo donde fueron decomisadas 151 máquinas traga monedas o de juego en 10 domicilios, informó Gerardo Mérida Sánchez.
El secretario de Seguridad Pública señaló que estos operativos de aseguramiento de máquinas se está realizando en las ciudades más grandes, recordó que recientemente en Culiacán también se aseguraron 36 máquinas en 9 mini casinos.
“En la ciudad puerto de Mazatlán se llevó a cabo este trabajo, en coordinación con las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, con muy buenos resultados. Fueron 10 domicilios, direcciones que se trabajaron para llevar a cabo el aseguramiento en su totalidad de 151 máquinas, nada más de un día de trabajo en Mazatlán, se seguirá trabajando en las ciudades más grandes”, dijo.
Mérida Sánchez reiteró que se continuará trabajando con este operativo en coordinación con las tres fuerzas de Gobierno, pues estos lugares donde se encuentran dichas máquinas
suelen ser puntos de venta de droga, además de ser lugares donde han ocurrido asesinatos, y el objetivo es erradicar esta situación.