Vicefiscalía zona norte recaba pruebas para identificar al responsable del crimen que conmociona a la comunidad.
Choix, Sinaloa | Para esclarecer el caso de maltrato animal que ha indignado a la comunidad de Bajósori, Choix, la Vicefiscalía Regional de Justicia zona norte ha confirmado que cuenta con pruebas avanzar en la identificación del responsable del brutal asesinato de “Leydi”, una perrita de 10 años.
Isaac Aguayo Roacho, Vicefiscal zona norte, dio a conocer que las investigaciones apuntan hacia un posible sospechoso, residente en la misma comunidad donde ocurrió el crimen.
“Está abierta la investigación, tenemos la denuncia, tenemos prácticamente documentado el hallazgo del animalito, es una investigación abierta que esperemos dar con el responsable”.
El funcionario también señaló que el sospechoso enfrentará cargos por maltrato animal, delito que podría resultar en pena de prisión.
“No recuerdo ahorita las sanciones, pero si alcanza pena de prisión, si alcanza pena de prisión”.
El caso ha generado una ola de indignación y llamados a la justicia por parte de organizaciones defensoras de los derechos de los animales y habitantes de Choix, quienes esperan que se haga justicia pronto para “Leydi”.