El Alcalde Edgar González supervisó las acciones cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar.
Mazatlán, Sinaloa | El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, realizó inspecciones en las calles Matapán y Ejido Barrón, donde se están llevando a cabo importantes obras integrales en la colonia Valles del Ejido.
Estas acciones son una respuesta a la necesidad apremiante de otorgar mejor calidad de vida a los habitantes de la zona rehabilitando la red hidrosanitaria y colocando pavimento en ambas calles.
“Es parte de la dinámica de seguir con las obras y acciones que traemos para seguir con las obras, pavimentaciones y sacar adelante los compromisos. Son estas las obras con las que vamos a cerrar fuerte”, mencionó.
El objetivo principal de estas intervenciones es mejorar las condiciones de vida de los residentes, especialmente para prevenir problemas de salud que han impactado significativamente a niños y adultos mayores durante años.
Con estas mejoras, se busca proporcionar un entorno más saludable y seguro para todos los habitantes, promoviendo su bienestar y desarrollo integral.