El jefe del Escuadrón Motorizado fue atacado a balazos cuando circulaba por la colonia Libertad.
Culiacán, Sinaloa | El Ayuntamiento de Culiacán se hará cargo de los gastos funerarios del policía municipal Ricardo Heleno Sánchez Quintero, quien fue asesinado la tarde del miércoles 16 de julio en un ataque armado ocurrido en la colonia Libertad.
El presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, lamentó lo sucedido y expresó su solidaridad con la familia del elemento que perdió la vida, así como con sus compañeros de la corporación.
El primer edil dijo que personal del Ayuntamiento ha estado en contacto con la familia para brindar el acompañamiento necesario.
“A partir de este momento forma parte de una carpeta de investigación, todo lo que se averigüe pues ya es material de la fiscalía y nosotros seguir respetando sus derechos por ley lo que le corresponde a la viuda y a sus familias. El trabajo de un policía definitivamente representa un alto riesgo”, expresó.
Cabe destacar que Sánchez Quintero se desempeñaba como comandante del área de motocicletas y contaba con 11 años de servicio dentro de la Policía Municipal.
Su labor era reconocida entre sus colegas, quienes lamentaron su pérdida.