Villahermosa, Tabasco.- Después de la contundente victoria de 0-3 en favor de los Dorados de Sinaloa sobre Pumas Tabasco, Rafael García, Director Técnico de la institución aurinegra, dejó en claro que el boleto a la fiesta grande de la Liga de Expansión es un premio para el trabajo de todos, por lo que buscarán ganar sus dos últimos compromisos en casa para mejorar su posición en la tabla general.
El entrenador mexicano aseguró que Dorados navegó contracorriente y fue corrigiendo el rumbo con trabajo y aprovechando el buen presente que viven, por lo que es un logro importante haber asegurado Fase Final aún con dos partidos por disputar.
“Contamos con la satisfacción de habernos sobrepuesto a la adversidad, después de un inicio complicado de torneo, fuimos integrando a la gente nueva, empezamos a jugar mejor y ganar 5 de los últimos 6, es un salto muy grande estar calificados matemáticamente” finalizó.
Rafael García también aplaudió el gran torneo goleador que ha tenido el delantero colombiano José Raúl Zúñiga, quien está a 2 anotaciones de igualar a Diego Jiménez, líder anotador del certamen.
El equipo de Sinaloa tendrá día de viaje este miércoles, donde arribarán a la ciudad de Culiacán para descansar, y posteriormente comenzar con la planificación de los partidos restantes frente a Alebrijes de Oaxaca y Tapatío.