Culiacán, Sinaloa.- El líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda consideró que pareciera que es un “pecado” que el PAS se haya abierto ante el apoyo para que Adán Augusto López Hernández sea el sucesor de Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que le están jugando ‘el dedo en la boca a la gente’ porque la suspensión de los 14 pasistas que quedaron como consejeros y consejeras de Morena es un asunto nacional y no local, dijo que lo que se quiere es que parezca que se impugno el proceso y no es así.
Cuén Ojeda consideró que a lo mejor los inconformes creen que ellos les ganaron el ‘jalón’ sin embargo dijo que se trata de hacer equipo para beneficio de Sinaloa.
“Es muy claro lo que está pasando a nivel nacional, nosotros estamos apoyando a una persona que seguramente lo va a postular el partido Morena, y nosotros queremos que el suceda a quien hoy es nuestro presidente de la república, parece que es ´pecado ‘que nosotros nos hubiéramos abierto en torno a un candidato, a lo mejor ellos creen que les ganamos el jalón”
El líder moral del PAS indicó que no tiene ningún conflicto con Rocha y que en política todo se vale por lo que podría volverse a repetir el “chocolatito”.
“Con el gobernador yo no tengo problemas la verdad, tenemos muchos años que nos conocemos y la relación va a seguir sin problema alguno”