La metodología que se impartirá incluye estrategias en la mejora de atención al cliente
Culiacán, Sinaloa | Con el objetivo de transformar la forma en que las empresas atienden, venden y fidelizan a sus clientes, Canirac Culiacán presentó el taller: “Del NO al WOW: Taller de Ventas y Liderazgo con Metodología Disney”, una experiencia formativa que busca elevar la calidad del servicio al estilo de una de las marcas más exitosas del mundo.
El curso será impartido por Jassiel Aguilar, quien ha impartido este taller a nivel nacional e internacional.
El ponente explicó que durante dos días se trabajarán estrategias prácticas para incrementar ventas, mejorar la experiencia del cliente y fortalecer el liderazgo empresarial, todo bajo una dinámica inspirada en los principios de excelencia del modelo Disney.
“Es la metodología Disney va dirigida a empresas uno, que necesitan subir las ventas, dos, que ya están cansados de jugar a eso de a ver quién vende más barato, porque cuando metes a la guerra de vender más barato siempre hay alguien que vende más barato que tú, este taller en la metodología va dirigido a empresas que quieran darle herramientas a sus colaboradores para que sepan recibir a alguien, darle una bienvenida que puedan entrenar en cómo decir que no incluso”.
El taller se realizará el 14 y 15 de agosto y está dirigido a todo tipo de empresas y emprendedores, especialmente en momentos de retos económicos.
Uno de los enfoques centrales será enseñar a conservar a los clientes actuales y, al mismo tiempo, atraer nuevos consumidores mediante un servicio de alto valor que genere confianza y lealtad.
“Entonces créanme que lo que lo que nos emociona mucho de esta metodología, es que justo queda como anillo al dedo a empresas que están en situaciones como en las que vivimos en Sinaloa, qué tal vez son situaciones retadoras que te ayudan a crecer”.
Quienes deseen obtener más información, pueden comunicarse al número telefónico, 66 72 71 06 97 para conocer detalles y asegurar su participación.