Captan y exponen en internet a presunto roba perros en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-Se difundió un video en la web en el cual se observa que una camioneta acechando a un perro, el conductor se baja y sube el perro a la unidad motriz.

Los cibernautas comenzaron a vitalizar el video y señalando que se están robando perros, Carlos Chávez, comentó que él era el dueño de el perrito, se escapó de casa y por el tiempo tuvo que subirlo a su camioneta, nunca pensó que la travesura de su mascota lo metería en problemas.

 “Lo que pasa es que se me escapó y salí a buscarlo y ya cuando lo encontre pues ya lo mire y lo subí a mi camioneta y ya despues como ya vi que estaban robando perros y si me di cuenta que era yo el robaperros pero nada que ver yo fui por mi mascota”, comentó el dueño del perro.

Una fundación de rescate de animales contactó a Carlos para aclarar las cosas y de paso un regaño.

El dueño anduvo búscando los videos y en un video comenta, “hey no soy robaperros es mi perro”, entonces búscamos hacer contacto con el para que nos aclarará la situación y también se llevó su regaño del poque subes así al perro por que eso no deja de ser maltrato”, comentó la rescatista.

Exhortaron a las personas que estén atentas a sus mascotas y que las cuiden para que no salgan con sus travesuras como este perrito.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts