spot_img

Codesin abierto a escuchar proyecto de “Bichi Beach”

El presidente del Consejo indicó que por tratarse de un proyecto personal no buscarán un acercamiento con Serapio Vargas

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – El Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa evitó fijar su postura en torno a la playa nudista que propone se cree en Navolato Serapio Vargas Ramírez.

Sin embargo, Héctor Ley Pineda, presidente en la zona centro, dijo que Codesin esta abierto a escuchar la propuesta, pues hasta el momento sólo tienen datos de lo que se ha publicado la prensa.

Hizo hincapié en que, por tratarse de un proyecto personal, el Consejo no buscará un acercamiento con el diputado de la fracción parlamentaria de Morena.

“El Codesin está abierto a escuchar cualquier propuesta, sin embargo, quiero dejar en claro que desconozco del tema, el diputado el cómo interesado debe acercarse a nosotros para llegar a un acuerdo”, expresó.

Ley Pineda recomendó a Serapio Vargas que primero que nada realice ante el Ayuntamiento de Navolato las gestiones para obtener los permisos que se requieren para un destino con tales características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Atienden a decenas de personas y representantes de desplazados en Mazatlán

Asistieron al palacio municipal en una nutrida reunión con el alcalde Édgar González.   Mazatlán, Sinaloa | Este viernes el...

Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento conmemorativo al Día de la Bandera

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años...

Beneficia el sistema DIF Sinaloa a 60 familias con el programa de fábricas de block

Fueron tres comunidades de Mazatlán las beneficiadas con este proyecto: Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa.   Mazatlán, Sinaloa...

Ya acuden familias a realizar Ahorro Previo para la compra de sus lotes para vivienda en Sinaloa

Este programa busca que las familias que no tienen una vivienda y buscan obtenerla, realicen pagos pequeños según...