spot_img

Cofepris alerta: ‘Skittles’ y ‘Salvavidas’ contaminados con hebra de metal

Un comunicado de la compañía de golosinas informó que los lotes están siendo retirados de manera voluntaria en Estados Unidos, Canadá y México

Fecha:

Compartir:

Ciudad de México.- La Cofepris informó sobre el retiro de 353 lotes de los productos “Skittles”, “Salvavidas’ y “Life Savers” de la marca Mars Wrigley por posible contaminación por fragmentos de hebra de metal delgada.

 

A la par del comunicado de la compañía se informó que los lotes están siendo retirados de manera voluntaria en Estados Unidos, Canadá y México.

 

“Para evitar daños a la salud, Mars Wrigley México notificó a esta autoridad sanitaria sobre el retiro voluntario de 353 lotes de los cuatro productos en diferentes presentaciones y sabores”

 

El retiro voluntario se realiza después de los reportes por parte de consumidores en Estados Unidos, quienes señalaron encontrar fragmentos de hebras de metal sueltas e incrustadas en gomitas dentro del empaque. Hasta el momento, Cofepris no tiene reportes de estos eventos en el país.

 

La Comisión señala que, para prevenir riesgos a la salud, se pone a disposición de consumidores, supermercados, tiendas de conveniencia y todos aquellos establecimientos donde se comercialicen estos productos, los datos para verificar su inventario y descartar la presencia de lotes posiblemente contaminados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rector y exrector de la UAS continúan vinculados a proceso por ejercicio indebido del servicio publico

A Jesús “M”, además, se le mantiene vigente la medida cautelar de suspensión temporal del cargo.   Culiacán, Sinaloa |...

Abren Base Sur de Cruz Roja en Culiacán

Esta estación va a apoyar a 30 colonias de Culiacán. Culiacán, Sinaloa | Este miércoles 29 de mayo, se...

Sabes qué se elige este domingo 2 de junio durante la jornada electoral

En Sinaloa ya está todo listo para que la ciudadanía salga a votar.   Culiacán, Sinaloa | Este domingo 2...

Cofepris autoriza software para detectar arritmias cardíacas

Este software permite detectar variaciones en la frecuencia cardíaca que pudieran alertar al usuario para que busque atención...