spot_img

Cofepris alerta: ‘Skittles’ y ‘Salvavidas’ contaminados con hebra de metal

Un comunicado de la compañía de golosinas informó que los lotes están siendo retirados de manera voluntaria en Estados Unidos, Canadá y México

Fecha:

Compartir:

Ciudad de México.- La Cofepris informó sobre el retiro de 353 lotes de los productos “Skittles”, “Salvavidas’ y “Life Savers” de la marca Mars Wrigley por posible contaminación por fragmentos de hebra de metal delgada.

 

A la par del comunicado de la compañía se informó que los lotes están siendo retirados de manera voluntaria en Estados Unidos, Canadá y México.

 

“Para evitar daños a la salud, Mars Wrigley México notificó a esta autoridad sanitaria sobre el retiro voluntario de 353 lotes de los cuatro productos en diferentes presentaciones y sabores”

 

El retiro voluntario se realiza después de los reportes por parte de consumidores en Estados Unidos, quienes señalaron encontrar fragmentos de hebras de metal sueltas e incrustadas en gomitas dentro del empaque. Hasta el momento, Cofepris no tiene reportes de estos eventos en el país.

 

La Comisión señala que, para prevenir riesgos a la salud, se pone a disposición de consumidores, supermercados, tiendas de conveniencia y todos aquellos establecimientos donde se comercialicen estos productos, los datos para verificar su inventario y descartar la presencia de lotes posiblemente contaminados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Sinaloa supera, durante el gobierno del Dr. Rubén Rocha Moya, lo realizado en 20 años en cuanto al programa de colocación de implantes Cocleares

Culiacán, Sinaloa | En el marco de la celebración del Día Internacional del Implante Coclear, a celebrarse el...

Habitantes de Rosario se benefician con las brigadas del bienestar del sistema DIF Sinaloa

Rosario, Sinaloa | La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz, llevó su programa "Brigadas del...

Fortalecen programa de Implantes Cocleares en el Hospital Pediátrico de Culiacán

En los últimos dos años el Gobierno del Estado ha superado la suma de dispositivos aplicados en los...

 “Sinaloa cuenta con muchas características que nos permiten ser un estado líder en temas de salud”, González Galindo

Egresa la Generación 2024 de médicos especialistas del Hospital General de Culiacán, “Dr. Bernardo J. Gastélum.   Culiacán, Sinaloa |...