Culiacán, Sinaloa.-Destacados resultados en diversas áreas del quehacer municipal, pero al mismo grandes desafíos, presenta el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, en su primer año de gobierno, opinó Óscar Sánchez Beltrán.
El presidente de la Unión de Comerciantes de Culiacán (UCC), precisó que sobresalen logros en materia de obras públicas, promoción de la economía, pero también marcados desafíos en seguridad pública, manejo del ambulantaje y ordenamiento de la capital.
Comentó que se observa en la ciudad, un gran programa de pavimentación de calles.
Sánchez Beltrán, manifestó que durante la pasada administración, se tuvo una pausa en estos temas y muchos ciudadanos sufrieron la falta de estos beneficios.
“Sí efectivamente el sector comercial de Culiacán observa qué hay grandes logros y avances en la administración del primer año de gobierno del presidente municipal, pero al mismo tiempo observamos también grandes desafíos grandes retos que se tienen que superar”, indicó.
En lo referente al tema económico, donde les impacta directamente, el líder de los Comerciantes, mencionó que han habido resultados extraordinarios de la Secretaria de Desarrollo Económico, se ha promovido a los nuevos emprendedores, motivados por el microfinanciamiento y vinculación de apoyos de la banca privada hacia la empresa.