Culiacán, Sinaloa.-El Partido Acción Nacional en Sinaloa calificó como un crimen que se hayan caducado 30 millones de pesos en medicamentos almacenados en las bodegas de la Secretaría de Salud.
Roxana Rubio dirigente del partido blanquiazul en la entidad opinó que es injustificable que por incapacidad de parte de las autoridades de salud de la administración anterior hayan dejado sin medicinas a miles de niños y adultos mayores sobre todo de escasos recursos que requerían estos fármacos para su tratamiento contra el cáncer.
Rubio Valdez Rubio señaló que este descubrimiento millonario de medicinas caducadas es un acto de corrupción de Morena y que deben realizarse las investigaciones pertinentes para que se aplique la ley y se sancione a quienes resulten responsables.
“Para Acción Nacional esto es un crimen, primero quisieron responsabilizar a los gobiernos anteriores, como siempre lo han hecho para justificar su incapacidad de gobernar”
La presidenta del PAN estatal dejó en claro que con esos 30 millones de pesos de medicamentos se pudieron haber salvado un sin fin de vidas.