Culiacán, Sinaloa.-Merary Villegas Sánchez, dirigente en Sinaloa de Morena, consideró como un error que Marcelo Ebrard pudiera salir de las filas de Morena y tuviera una ruptura con el presidente Andrés Manuel López Obrador, esto después de los resultados que ponen a Claudia Sheinbaum, como la candidata presidencial del partido.
La dirigente de Morena resaltó la participación de la ciudadanía en las encuestas que llevó a elegir a la candidata presidencial.
Aseguró que hasta el momento, el único que manifestó su descontento con los resultados, fue Marcelo Ebrard, pero aún no se da una ruptura oficial.
Villegas Sánchez señaló de que continuar Ebrard con los descalificativos hacia el proceso y el movimiento, este mismo jueves el Comité Ejecutivo Nacional, deberá tomar cartas en el asunto.
“Me parece que salirse de las filas de Morena, divorciarse con Morena o con el presidente Andrés Manuel López Obrador, sería un error tremendo en estos momentos en la carrera. Oficialmente no hay una ruptura, no le parece que sea una ruptura, me parece qué hay una inconformidad”, expresó.
En cuanto al triunfo de Claudia Sheinbaum, Merary Villegas dijo estar muy orgullosa de que probablemente, se convierta en la primera mujer, que asuma las riendas del país.