spot_img

Con éxito volvió Jesús Ojeda al Palenque de Culiacán

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Jesús Ojeda regresa con éxito al Palenque, luego de una ausencia, ya que su carrera musical de más de 20 años la ha llevado a ofrecer con su estilo campirano a Estados Unidos y la República Mexicana.

Momento antes de iniciar con su presentación sostuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde recordó que estuvo 11 años como Jesús Ojeda y sus Parientes, pero desde hace 10 años está en solitario.

Dijo estar agradecido de poder reencontrarse por fin con el público que lo ha seguido a lo largo de su carrera, y por ello había preparado varias sorpresas, entre ellas primicias de temas inéditos y la interpretación con mariachi, con quien recordó “El Rey”, “Tú y las nubes”, entre otras.

Ojeda también agradeció a la empresa Tapia Entertainment por la invitación y ser el partícipe de esta oportunidad, la cual dijo será la primera de muchas porque ya no desea estar tan alejado de su gente culichi y sinaloense.

“Siento emoción, entusiasmo de regresar al Palenque, mucho nervio como todos porque somos profetas en mi tierra, pero más que nada bien contento de estar aquí ”, manifestó el cantante.

“Siempre trabajamos en Estados Unidos y la gente nos decía que si cuando vendríamos, y bendito Dios ya se dio y aquí estamos”.

Además de haber lanzado un disco de cóvers con banda, que ya está en las plataformas digitales, dijo que está por salir un álbum de temas inéditos y corridos.

Jesús Ojeda generó mucha remembranza al recordar tantos éxitos y también por complacer todas las peticiones.

“Libro de recuerdos”, “Dos mujeres bonitas”, “El Equipo Flechas” colaboración que grabó con grupo Arriesgado; “Soy el Ratón”, “Los Principios”, “Hasta la miel amarga”, “El Mencho”, “A cada rato”, entre muchas más fueron coreadas por el público en el regreso de Jesús Ojeda durante la tercera noche del Palenque de Culiacán.

HOY, EN EL PALENQUE
Este domingo toca el turno a El Coyote y su Tierra Santa, así como también al grupo Enigma Norteño.

Los boletos están a la venta en el hotel San Marcos, de 10 AM a 7 PM, y en la taquilla del Palenque, del 6 PM al 1 AM, y en línea en www.boletomusic.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Celine Dion: qué es el “síndrome de la persona rígida”, la rara enfermedad que padece la cantante

  BBC News Mundo.- En un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante canadiense Celine Dion...

Da inicio la gran Feria Internacional del Libro Culiacán 2022

Culiacán, Sin., a 8 de diciembre de 2022.- Con una serie de actividades de corte infantil y juvenil,...

Élmer Mendoza charla sobre “Ulises”, obra del irlandés James Joyce

Los Mochis, Sin.- Bajo el título de “Joyce para principiantes”, el escritor Élmer Mendoza impartió una conferencia recordando...

El Festival Navideño 2022 del ISIC llegará a Villa Juárez este domingo

Culiacán, Sin.-  Como parte de su Festival Navideño 2022, el Instituto Sinaloense de Cultura, irá a Villa Juárez,...