spot_img

Concluye con éxito el tenis en etapa estatal juegos nacionales

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa | Un disputado fin de semana se vivió dentro de las instalaciones del club Colinas en esta capital, con la realización de la etapa estatal de Tenis dentro de Juegos Nacionales CONADE 2024 arrojando muy buenos partidos y resultados en las diferentes categorías.

En la categoría 12 femenil promocional, hubo medallas de bronce para Dinai González y María Quiñonez de Ahome mientras que, la plata se la adjudicó Isabela Sahagún de Mazatlán cerrando con el oro y título estatal Aurora Téllez de Mazatlán. En la rama varonil de esa misma categoría, hubo bronces para Gerónimo Velasco y Edgar Moreno de Mazatlán, plata para Xavier Zazueta de Ahome y el campeón fue Quintín Trapero también del municipio norteño.

En la categoría 14 femenil, Rebeca Maldonado de Mazatlán fue bronce, Montserrat Montaño de Culiacán con la plata y el oro para Sara Orduño de Ahome en tanto que los varones, el bronce se lo llevó Sergio Flores, plata para Diego Meinders y Guillermo Nava el oro, todos ellos del municipio de Ahome que mostró gran nivel de tenis en esta competencia.

La categoría grande, la 16 femenil vió como ganadoras a Ximena Quintero de Mazatlán con el bronce, Mariana Coppel la plata y la campeona de Ahome, Nahomy Páez. La varonil resultó con bronce para Sebastián Acosta de Ahome, la de plata para Diego Martínez de Mazatlán y el Guasave se Patricio Llanes fue la gran figura con la medalla de oro para encabezar por Sinaloa esta etapa estatal de Juegos Nacionales en el tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

“Checo” Pérez volvió a subir al podio en el GP de China

Sergio “Checo’’ Pérez terminó en tercer lugar del Gran Premio de China, competencia que no tuvo sorpresas, ya...

“Orgullo mexicano” Osmar Olvera asegura segunda medalla en Copa del Mundo en China

El clavadista Osmar Olvera brilló una vez más en la Final de la Copa del Mundo que se...

Chelsea toma ventaja ante Barcelona en ida de ‘semis’ de la Champions femenina

El Chelsea dio un paso hacia la final de Champions femenina este sábado tras ganar 1-0 al Barcelona...

Un multicampeón alemán destronado: ¿dónde está el Bayern?

Si fuese por número de goles, el Bayern Múnich no tendría problemas en lograr su duodécimo título de Bundesliga. Con 82...