Culiacán, Sinaloa.-Tras el fallecimiento del niño José Antonio, presuntamente a consecuencias de haber sido golpeado por sus padres biológicos, el secretario de Gobierno expresó sus condolencias de corazón, a los seres queridos del infante.
Enrique Inzunza Cázarez, informó que este hecho tan triste, se platicó en la Mesa de Seguridad de este lunes, y por instrucción del gobernador Rubén Rocha Moya, se solicitó a la Fiscalía General del Estado, una investigación rápida y rigurosa, que permita fincar responsabilidades, a quien resulte culpable.
“Mis condolencias de corazón, es un hecho tristísimo que indigna y se ha abierto una carpeta de investigación, tenemos que ser muy serios y rigurosos. El menor fue víctima de lesiones que lo lastimaron en su integridad física y le ocasionaron la muerte”, expresó.
Como se mencionó, Inzunza Cázarez confirmó que el menor estaba en proceso de adopción, sin embargo no se dieron más detalles por lo delicado del caso, sobre todo por tratárse de un menor de edad.