El secretario de Obras Públicas del Estado habló sobre los compromisos de conservación de caminos y carreteras de la entidad.
Culiacán, Sinaloa | Joaquín Alberto Landeros Güicho, secretario de Obras Públicas de Sinaloa, ha señalado el gran compromiso de gobierno del estado en preservar el estado de los caminos y las carreteras de la entidad, haciendo enfasis en los proyectos contemplados a realizarse en la carretera federal 200, conocida por los habitantes de la entidad como La Costera.
“Justo ayer nos dieron un informe, que está en buen estado. Mantenemos las cuadrillas ahí todavía. Se está trabajando en la conservación Y estamos trabajando un nuevo programa para mantener eso”, comentó.
El funcionario aseguró que existe un encargo por parte del gobernador del estado en mantener la carretera en buen estado de conservación, incluyendo labores de pintura y reparación de baches, puntualizando que aún quedan pendientes reuniones con los concesionarios para llevar a cabo estos proyectos.
Landeros Güicho también se refirió a su proceso de adaptación ante su nuevo cargo, mismo con el que aún se encuentra en proceso de adaptación.
“Estoy recibiendo toda la información, el gobernador no me ha dejado instalarme bien porque he andado en obras supervisando, etcetera. Sin embargo esta toda vía en proceso de entrega. He encontrado una secretaría ordenada”, aseguró.