Congreso continuará con juicio político contra Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa. – A pesar de que el Consejo de la Judicatura Federal otorgó una suspensión provisional a Jesús Estrada Ferreiro para no ser removido de la alcaldía de Culiacán, ante el juicio político que enfrenta, el Congreso del Estado no se detendrá y continuará con el tramite de las demandas interpuestas por las viudas de policías y el colectivo “Pueblo Unido por Culiacán”.

Tanto el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Melendrez, como el líder de la Comisión Instructora, Marco César Almaral decidieron callar.

“Hace unos momentos en la mañana se le notificó a este Congreso la resolución de un juzgado con respecto a un recurso de amparo, desconozco el contenido concreto de esta notificación por que va dirigida estrictamente a la Comisión Instructora la encargada de llevar este procedimiento”, expresó el también coordinador de la bancada de Morena.

Quién si quiso hablar sobre el tema fue el diputado independiente, Adolfo Beltrán Corrales quien explicó que a pesar de esta resolución el Poder Legislativo puede seguir con el tramite en curso.

Incluso, adelantó que la próxima semana, el miércoles 25 de mayo, se celebrará la audiencia incidental solicitada por Estrada Ferreiro.

“Ahorita el proceso sigue la audiencia incidental será el día 25 de este mes en tanto no hay ningún problema en que la Comisión Instructora continúe el proceso, este no se suspende el procedimiento está corriendo solamente no debemos culminarlo y tomar la resolución definitiva porque si hay una suspensión provisional “, argumentó.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,589SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts