Entre los objetos asegurados destacan 45 cuchillos, 17 puntas, 23 teléfonos celulares, dos módems para Starlink y una antena de banda ancha portátil.
Culiacán, Sinaloa | Autoridades federales y estatales continuaron los operativos y el aseguramiento de materiales ilícitos en el Centro Penitenciario Aguaruto en Culiacán.
La madrugada de este viernes, decomisaron armas punzocortantes, teléfonos celulares y equipos de comunicación satelital durante una revisión realizada la madrugada del viernes en
El operativo conjunto, encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional, con apoyo de SEDENA, SEMAR, FGR y FGE, se concentró en los módulos 6 y 7 de la institución penitenciaria.
Entre los objetos asegurados destacan 45 cuchillos, 17 puntas, 23 teléfonos celulares, dos módems para Starlink y una antena de banda ancha portátil. También se encontraron herramientas como un hacha, 12 desarmadores y otros dispositivos de comunicación.
“La revisión finalizó sin incidentes y se realizó respetando los derechos humanos de las personas privadas de su libertad”, informaron las autoridades mediante un comunicado.
Los objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes.