Piden mayor mantenimiento al lugar.
Culiacán, Sinaloa | Durante este fin de semana largo, cientos de familias aprovecharon para visitar el Zoológico de Culiacán y convivir de una manera segura.
Los visitantes contaron que decidieron salir temprano de sus hogares durante este lunes de puente, para disfrutar temprano de los atractivos que ofrece la ciudad.
Asistieron acompañados de toda la familia y confesaron que desde hace algunos meses no acudían a este centro recreativo por la violencia que se registra en la ciudad.
Algunos usuarios coincidieron que el espacio luce un poco descuidado, al encontrarse sucia el área donde viven los animales así como pasillos y algunos daños en cercas.
Pidieron a autoridades del Ayuntamiento de Culiacán dar mayor mantenimiento a este centro recreativo, ya que se cobra una cuota de acceso, por lo que tienen derecho de disfrutar de un espacio limpio y en buenas condiciones.
“Los niños se divierten mucho, yo traigo un niño de dos años y uno de diez y se divierten mucho”, expresó una visitante.
De igual forma los visitantes coincidieron que la jirafa que alberga este zoológico se observa un poco deprimida desde el fallecimiento de la otra especie, ya que pese a que los visitantes adquirieron vasitos con zanahoria por un costo de 20 pesos, pero el animal no mostró interés de acercarse para degustar los trazos de esta verdura.