El secretario de Salud informó que la dependencia estará atenta para brindar cualquier atención que requiera en cuanto a salud física y emocional.
Culiacán, Sinaloa | El secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, informó que el adolescente que resultó lesionado en un ataque armado a una familia en el sector Los Ángeles, Culiacán, donde lamentablemente perdió la vida los niños Gael y Alexander y su padre, ya fue dado de alta.
El funcionario estatal detalló que el joven tuvo que ser intervenido nuevamente de manera quirúrgica por un problema pulmonar y hace dos días pudo ser egresado del hospital.
González Galindo señaló que la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado está atenta para brindar cualquier atención que requiera en cuanto a salud física y emocional al adolescente.
“El niño, de estos tres niños que fueron agredidos hace unas semanas, el primo de los niños ya salió del hospital, ya se fue a su casa y bueno estamos a la espera de cualquier cosa que se requiera, se recuperó, fue reintervenido nada más de un problema pulmonar, pero posteriormente ya evolucionó mejor y se fue de alta, hace dos días se fue de alta”, dijo.
Fue el pasado 19 de enero del 2025 cuando sucedieron los hechos y a consecuencia del ataque lamentablemente murieron dos menores y su padre.