Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de nueva cuenta visitó tierras sinaloenses, en esta ocasión para tratar temas relacionados con salud.
En punto de las 12:55 horas, llegó al hangar número 10 de las fuerzas militares, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán.
Al salir, solo bajó el vidrio de la camioneta que lo conducía hacia el nuevo Hospital General de Culiacán, y saludó a los medios de comunicación que estaban presentes.
Al arribar al nosocomio que aún no se encuentra en funciones, fue recibido por decenas de personas que lo esperaban para tratar de hacerle peticiones, de igual manera hacerle entrega de documentos.
“¡Señor presidente, reciba este oficio! ¡Presidente firme este documento!¡Señor presidente lo queremos en Sinaloa!, fueron algunas de las expresiones que el mandatario estatal escucho.
López Obrador atento ante las expresiones dijo: “estamos en veda electoral les mando un saludo a todos los sinaloenses”.
Dentro de las instalaciones del nuevo Hospital General de Culiacán se encontraba el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, donde el tema central de la reunión fue la supervisión del programa del IMSS Bienestar.
Cabe destacar que se espera un recurso que estima ronda en los 80 millones de pesos para poder activar el nuevo Hospital General de Culiacán.