Mazatlán, Sinaloa.- La participación de los Cañoneros del Mazatlán FC en el presente torneo de la Liga MX, cierra su participación en el Estadio El Encanto y recibe la visita de los Pumas de la UNAM, que al igual que el conjunto local busca sumar de a tres para mejorar su posición en la tabla.
Para el desarrollo seguro del evento deportivo, directivos y autoridades de las tres órdenes de gobierno, así como los cuerpos de emergencia, se reunieron para conocer el operativo de seguridad que se desarrollará la tarde-noche de mañana viernes, y que contará con un grueso de 496 elementos y 56 vehículos, entre patrullas que realizarán recorridos de prevención y ambulancias para brindar atención a quien en su momento lo requiera.
El inicio de la estrategia preventiva será en punto de las 17:30 horas, con la formación de los elementos y asignación de sus áreas, para media hora después aperturar las puertas para el ingreso de los aficionados con boleto y FAN ID en mano.
Mientras se desarrolla dicha actividad, personal de Tránsito estará al pendiente de la circulación para evitar percances y congestionamiento vial.
La asistencia para la fiesta deportiva que generará la visita de los Pumas de la UNAM, es de 9,500 personas, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace el llamado a visitantes y locales a llegar con tiempo y respetar los lineamientos que se rigen en el acceso.
De esta manera, se pueden evitar situaciones de riesgo o que se cometan faltas administrativas que puedan generar detenciones.