Culiacán, Sinaloa.-El Vocero Oficial de Gobierno del Estado, Feliciano Castro Meléndrez señaló que las causas específicas que generaron el incendio del casino y trampolines la mañana del jueves aún no han sido determinadas, sin embargo, descartó que haya sido provocado.
El secretario General de Gobierno indicó que de acuerdo a los avances en la investigación que está realizando la Fiscalía General del Estado se ha logrado descartar que este haya sido provocado de manera intencional y se continúa con los trabajos de investigación correspondientes para determinar la causa.
“Justamente ayer se hablaba de la eventualidad de que fue derivado de una chispa producto de un evento de soldadura. Quiero compartirles que la titular de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa nos comparte que ya avanzaron en la investigación correspondiente, ya entrevistaron a dos personas y confirma este avance que justamente obedece a una circunstancia de esta naturaleza”, dijo.
Cabe mencionar que de acuerdo a las primeras versiones de los trabajadores de la plaza comercial, comentaban que un corto circuito mientras se realizaban trabajos de soldadura en el lugar fue lo que habría ocasionado las primeras llamas.